Con este juego nos adiestramos en el conocimiento de nuestras propias capacidades de autodominio, a pensar con inteligencia y a anticiparnos en lo que nuestro contrincante puede estar pensando para ganarnos.
Un divertido juego para ser desarrollado en un terreno bien amplio; en el barrio, o en toda la ciudad.
Podemos realizarlo por patrullas donde los scouts aplicarán su experiencia y desarrollarán nuevos conocimientos.
Todos los juegos tienen su lado educativo, y este en particular nos instruye, a los Scouts Navales, en el conocimiento de los grados y jerarquías de la Armada Argentina.
Un juego de astucia, conocimiento de la naturaleza y del propio cuerpo de los jugadores. Si el terreno es una frondosa foresta, las vivencias que se obtienen al jugarlo no se olvidarán jamás. Y la diversión que se logra será tema de incontables reuniones futuras de los participantes.
Este es un juego donde los participantes deben poner en práctica el esfuerzo físico, la observación, el acecho y rastreo.
Con éste tipo de actividades conseguiremos un mejor conocimiento del entorno donde se realiza, ayudamos a desarrollar la destreza de los scouts
La coordinación en equipo es fundamental para lograr las metas en la vida. Aquí los scouts nos entrenamos jugando; y ¡nos divertimos muchísimo!
Los scouts nos adaptamos y utilizamos nuevas herramientas para aplicarlas a nuestros juegos. ¡Y nos divertimos mucho!